Entrevista a Jared y Jensen

El sitio collider.com tiene una nueva entrevista con los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles.

Ellos hablan de la próxima temporada, por lo que hay spoilers!

Jensen Ackles y Jared Padalecki Entrevista SOBRENATURAL
por Christina Radish

Volviendo a su sexta temporada, el drama oscuro de The CW, Supernatural, sigue Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), quien topó con el mismo diablo y sobrevivió al Apocalipsis, en la emocionante final de la temporada pasada. Ahora, los hermanos se separan; Dean se ha retirado de la caza, creyendo que Sam se ha quedado atrapado en el infierno. Sin embargo, Sam se ha escapado y los dos se reúnen para luchar contra la creciente marea de criaturas y demonios, pero rápidamente se dan cuenta de que no son lo que solían ser, su relación ha cambiado y nada es lo que parece.

Durante una entrevista para promocionar el regreso de la popular serie, las co-estrellas Jensen Ackles y Jared Padalecki hablaron de cómo la tematica de la serie será muy similar a cómo eran las cosas en la Temporada 1, de como sus personajes seran diferentes ahora y si ellos piensan si los fans podrán disfrutar de volver a lo básico, lo que hizo que supernatural se convirtiera en un gran show. Jensen también compartió lo que era para el hacer su debut como director en esta temporada.

Pregunta: ¿La tematica de esta temporada tiene una sensación similar a la temporada 1?
Jared: Sí, hasta ahora. Nunca sabemos lo que va a entrar en las cabezas de los escritores, que es brillante y sorprendente, pero en este momento, estamos muy de vuelta a la temporada 1. Esta temporada, estoy más como Dean, y Dean esta temporada es más parecido a Sam. No sólo estamos centrandonos en la idea de la religión. Sabemos que hay ángeles, arcángeles y demonios, pero ahora la religión es una parte de nuestra vida, casi como una persona normal, en lugar de ser fundamentalistas, despertar e ir como "¿Cuál es la próxima religion que vamos a hacer?" Está ahí y no podemos negarlo, y podemos utilizarlo a nuestro favor y hacer que todo funcione uno para el otro.

Este año, estamos combatiendo a los malos grande. En la temporada 1, luchabamos con criaturas sobrenaturales, pero ahora estamos llendo de dónde provienen y luchando contra el Alfa. Eso es muy emocionante. No podemos volver atrás y volver a contar las mismas historias, pero podemos contar historias nuevas y volver al show que Jensen y yo firmamos y estamos muy contentos de interpretarlo. No vamos a olvidar todo lo que ha sucedido en los últimos cinco años, pero que ahora será una parte de la historia, a diferencia de toda la historia. Honestamente, ¿dónde puede ir después de que Lucifer salto en la jaula del infierno?

Jensen, ¿qué le parece la nueva tematica para esta temporada?
Jensen: Me gusta. La temporada pasada, hubo una finalidad definida para la historia de cinco años. La temporada 1 sigue siendo mi temporada favorita, por la fórmula de la misma. Me gusta lo del monstruo de la semana. Me gusta la simplicidad de esa historia y la forma en que estaba. Así que, el hecho es que estamos presionando reset a todo el show es refrescante para mí. Hemos tenido cinco años con estos chicos, hemos tenido de todo en esa historia, y ahora estamos volviendo al punto de partida, hasta su forma más simple, y simplemente me agrada esa fórmula.

¿Qué tienen los fans para ver hasta ahora?
Jensen: Definitivamente, me gustaría decir que volver a lo básico, de aquello de lo que todos se enamoraron, en el principio. Para perpetuar la historia en más temporadas tendriamos que haber arrastrando a historia un poco mas. Estoy muy orgulloso de ser parte de un programa al que se utilizaban armas de fuego y era como, "¿Sabes qué? Hemos tenido cinco años de esta historia, y luego nos iremos de allí". Yo diría que en la temporada 3 o 4, que comenzó realmente a mirar donde iba a llegar. Eric [Kripke] es un escritor increíble y era como, "No voy a estirar esto hacia mas y encadenar a los fans mas. Voy a hacer lo que quería hacer, y luego veremos que hace de allí". Por lo tanto, que empezó a salir con ideas, y Sera [Gamble] realmente se involucró. Estoy emocionado, al igual que los fans, para ver lo que sucedera mas adelante, con respecto al programa. Para mí, esta es la temporada más esperada desde la temporada 2 porque es como, "Bueno, ¿y ahora qué?"

Jared, que es Sam ahora?
Jared: Espero que esto no vuelva a morderme, hasta donde yo sé, Sam Sam. Este Sam es un tipo diferente del usual, del que hemos visto, pero su conciencia, el sentimiento de culpa, la vergüenza y la responsabilidad, y su lado emocional, ha sido prohibido. Él es como dispara primero, pregunta después. Es como, "Claro, apesta que esta persona este poseída es la madre de tres niño, pero tenemos que hacernos cargo de la posesión primero, y si ella tiene que desaparecer, lo siento. ¿Qué puedes hacer? No podemos simplemente dejarla ir, de lo contrario ella los matara". El es muy racional y táctico, y su razonamiento es de sentido matemático. No es cruel, por cualquier medio, pero acepta los daños colaterales ahora. Mientras que Sam de años atras era como, "Vamos a tratar de hacer lo correcto, que nadie salga herido y no haya daños colaterales", ahora Sam es como, "¿Sabes qué? No podemos resolver todo. Vamos a tratar de arreglar el problema más grande y entender las consecuencias más tarde ".

¿De qué manera lo que sucedió la temporada pasada le afectará esta temporada?
Jared: Creo que Sam está en una situación difícil porque no es que Sam tenga malas intenciones, pero tanto en el inicio del apocalipsis y al ser poseído por Lucifer, ha aprendido que el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones, como el viejo adagio dice. Sam ha intentado este camino de buenas intenciones a lo largo de mas de 100 episodios y ha sido quemado y quemado. Ahora es como, "¿Qué clase de idiota espera resultados diferentes de los mismos hechos? Esa es la definición de la locura. Voy a empezar a hacer algo diferente y, quizás, solucionar problemas de esa manera ".

Esto no es ni siquiera un enojado Sam este año. Ya hemos visto enojado a Sam. Esto es sólo un razonamiento muy Sam. No es, "Estoy enojado y te vas a morir", o "estoy enfadado y te vas a lastimar." Es como, "Eres malo, por lo que vas a morir. Lo siento dejas a alguien". No quiero decir que es un Sam sabio, pero es otro Sam. Es un Sam que ha estado en el infierno y ahora está de vuelta. Es un Sam que ha estado en el cielo y está de vuelta. Es un Sam que murió y fue poseído y ha visto posesiones, y es como, "Oye, no quiero hablar de ello. ¿Por qué iba yo a querer hablar de ello? Estoy fuera. Puedo respirar aire fresco, puedo estar con mi hermano, puedo conducir un coche y tomar una cerveza. ¿Por qué quiero hablar acerca del infierno?" Es sólo más allá de su razonamiento. Sam es como, "Estoy bien. Estoy fuera. Estoy feliz por eso. Ahora, sólo quiero hacer lo correcto". Es un raro zen. No es un budista zen, no violento zen. Es como, "estoy mejor, así que vamos a ir a matar cosas malas". Es una dicotomía extraña y yuxtaposición.

¿Cómo ha sido interpretar eso?
Jared: ¡Oh, es genial!. En el primer episodio, nos enteramos de que Sam está de vuelta y que habia regresado ya hacia un tiempo. Al principio, Dean está haciendo la ruta de chica. Es como, "¿Por qué no me avisaste? Fue muy difícil durante este año. Yo estaba tomando, yo estaba llorando, yo estaba con el dolor, yo estaba leyendo todos los libros y buscando por todas partes lo que podía hacer para tratar de arreglarlo y averiguar lo que le pasó y hacer las cosas mejor". Y, Sam es como, "Prometistes que no lo harías. No deberías haber hecho eso. Siento que salieras lastimado, pero te hice hacer una promesa y tu la rompistes". Dean se sorprende porque ahora él es como, "Sam es cruel".

Por lo general, Sam sería como, "Lo siento mucho Dean. Vamos a hablar de ello. Vamos a dar una vuelta". Y ahora, Sam es como," Oye, lo siento fue duro, pero me prometistes que vivirias de ello. Tu me prometistes que irías a vivir con esa mujer y ese chico y tratar de vivir una vida normal". Una vez más, Sam ha estado haciendo lo que él pensaba que era para bien de Dean. Sam ha estado fuera por un tiempo, pero Dean tiene una mujer que él y quien lo ama y lo quiere de vuelta, y un niño que ama y quien lo quiere de regreso, ¿por qué iba a decirle, "Hey, estoy de vuelta. Vamos a salir a dar una vuelta por la carretera". Para Sam, no es facil dejarlo en la oscuridad. Él no quiere decir, "Hey, por cierto, esta vida que estamos viviendo en estos momentos no va a durar para siempre". Sam quería que Dean pueda vivir feliz en el olvido, por lo que es un poco de una tensión, porque Dean se siente como que ha estado mintiendo, sólo por omisión. Sam no ha estado mintiendo, pero no ha estado precisamente diciendo la verdad. Tienen algunas cosas que funcionan.

Jensen, como fue la experiencia de dirigir un episodio de esta temporada? ¿Estabas nervioso por hacer eso?
Jensen: No, yo diría que si hubiera ido a un set que no había estado antes, todos los días durante los últimos cinco años, habría estado nervioso. Si hubiera estabo rodeado por un montón de caras desconocidas, entonces yo hubiera estado como, "Oh, Dios mío, espero que malograr esto". Pero, esas personas son como una familia para mí.

Los productores, los escritores y todo el mundo que rodea el show me dio todo su apoyo, de modo que toda la confianza que todo el mundo tenía en mí, me dio confianza en lo que estaba haciendo. Sea o no que funcione, no tengo idea, pero al menos estaba seguro. Bob Singer me llamó, después de que habia terminado de rodar, y el había visto los diarios y dijo: "No he visto ningu dato de ello todavía, pero he de decir que eres es un director muy confidencial. Puedes tomarlo como un cumplido".

¿Por qué eligistes ese episodio en particular para dirigir?
Jensen: Yo no lo hize. Básicamente, dijeron, "Vamos a darte un episodio para dirigir la próxima temporada", y yo estaba como, "Avísame cuando se presente la oportunidad". Fue muy bonito porque ellos si hicieron un esfuerzo para escribirme un episodio, que me dio la oportunidad de ser sólo un director en el set. Creo que sólo actue en tres días de las ocho que me tomaron filmar el episodio, por lo que durante cinco de esos días, sólo mostre mi ropa en calle, tire del auricular y grite: "¡Acción!", lo que fue grandioso para mi.

Fue extraño dirigirte a ti mismo?
Jensen: Como actor, me veo en las escenas de manera muy diferente de como las veo como director, y nunca me di cuenta hasta que realmente sucedió. Por ejemplo, había una escena en la que Dean tiene una llamada telefónica con Bobby, y hubo algunos niveles emociones definidas ahi, hablando de Sam y lo que está pasando, así que fue una llamada telefónica bastante dramática. Como actor, yo estaba leyendo, y fue aproximadamente una página larga con un montón de niveles para interpretar y muchos cosas para hacer en la escena. Como director, yo estaba como, "Yo puedo filmar esto en una sola toma". Entonces, grabe e hice la escena y entonces, cuando termine, yo todavía estaba en ese marco de actor. Yo estaba como, "Espera, tiene que haber mas tomas aqui. La escena es muy grande como para hacerla en una toma". Pero, como director, no lo era. Podía abarcarlo todo. Por lo tanto, yo estaba luchando conmigo mismo. Yo estaba dirigiendome a mí mismo, lo que fue fácil porque no tuve que convencer a un actor para hacer algo.

Fuente: supernaturalfansonline.com
Leave a Comment