|

En la septima temporada, los Winchester se encontrarán en un paisaje cada vez más siniestro, lucharan contra un nuevo enemigo, uno muy diferente a lo que se han enfrentado antes. Encontrarán inútiles sus viejos trucos, armas y escondites. Todo lo que ellos tendrán serán el uno al otro. Y al igual que el último episodio de los forajidos vaqueros, a todo lo que se enfrentan, no se rinden sin antes dar una lucha.
Las estrellas de la serie son Jared Padalecki como Sam Winchester, Jensen Ackles com Dean Winchester, y Misha Collins como Castiel.
El emocionante y aterrador viaje de los hermanos Winchester continúa con la séptima temporada de "Supernatural" en The CW.
Veinte y seis años, Sam Winchester (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) perdieron a su madre por una misteriosa y demoníaca fuerza sobrenatural. Posteriormente, su padre John (Jeffrey Dean Morgan, "Watchmen") los llevó a convertirse en soldados. Él les enseñó acerca del mal paranormal que vive en los rincones oscuros y en los caminos de América... y él les enseñó cómo matarlos.
Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se han enfrentado todo tipo de amenazas sobrenaturales. Después de docenas de aventuras sangrientas, que finalmente se cerró en su oscuro destino: con la ayuda de sus amigos, la figura paterna Bobby (Jim Beaver, "Deadwood") y el ángel caído Castiel (Misha Collins, "24"), se las arreglaron para evitar el Apocalipsis. Pero la victoria tuvo un precio terrible: Sam se sacrificó, para ser encarcelado en el infierno al lado de Lucifer. Devastado, Dean se retiró a la vida civil, y se sorprendió cuando, un año más tarde, misteriosamente Sam apareció resucitado en su puerta. De vuelta en la caza, los hermanos se enfrentan cada vez a las más extrañas criaturas, en su última pelea, se enfrentaron al original monstruo - La Madre de todos. Y Dean descubrió la impactante y peligrosa verdad sobre Sam: que había regresado del infierno, pero sin su alma, dejándolo sin remordimientos y una actitud poco fiable. En un movimiento arriesgado, Dean restaurar el alma de Sam, pero con un gran costo. Sam se inundó de recuerdos horribles del infierno, y esos recuerdos amenazaban con debastarlo, incluso podía hasta matarlo. Mientras tanto, la Guerra Civil en el cielo se desataba. Castiel, decidido a no perder, tomó la decisión imprudente de abrir una puerta al purgatorio, lugar de reposo de todas las almas monstruosas. Su táctica: aprovechar el poder de las almas mediante la absorción de ellas. Haciendo caso omiso de las advertencias de Sam y Dean, Castiel hizo un trato con el rey del infierno para encontrar esa puerta.
NUEVA DESCRIPCIÓN:
Ahora, a pesar de los esfuerzos de Sam y Dean por detenerlo, Castiel ha tenido éxito en su plan. Su poder es semejante al de Dios, y Sam y Dean no tienen idea de cómo detenerlo. Pero incluso Castiel no ha podido llegar a entender realmente la magnitud de lo que hay dentro de él, o lo peligroso que en realidad es.
La séptima temporada se encuentra con Dean y Sam recuperándose de la pérdida de su amigo. Los recuerdos violentos del infierno amenazan con superar a Sam, amenazando no sólo su vida, sino también a su hermano. Mientras tanto, Dean lucha con el peso de un secreto que amenaza con separarlos. Y justo cuando los hermanos atraviesan las carreteras de América,algo viene hacia ellos. Están por enfrentarse a un enemigo más astuto y adaptable que cualquier otro al que se han enfrentado antes. Como todo a su alrededor es cada vez más peligroso,las herramientas en las que han llegado a confiar serán removidas. Nuestros héroes, con tantos malvados ante ellos se encontrarán totalmente superados y desarmados, sin nadie en quien confiar, solo el uno al otro.
Fuente: supernaturalfansonline.com
This entry was posted on at martes, septiembre 06, 2011 and is filed under Descripción Oficial,Season 7,supernatural. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.