Final de serie (El Último Post)

No importa cuánto luchemos por mantener algunas cosas, tarde o temprano, estas llegan a tener una fecha de expiración que probablemente cambia toda expectativa, deseo y necesidad.

El gran final de una parte de mi vida llegó. Y es que, este blog y yo, ya no damos para más. Han pasado 4 años desde mi primer post y es hora de decir adiós.

Agradezco a las personas que me siguieron durante esta corta etapa de mi vida, en donde jamás pensé que alguien me fuera a oír. Si bien esto comenzó como jugando pero terminó gustando. Hice de mis aficiones un lugar donde alguien pudiera satisfacer las suyas y me alegro haber cumplido esa meta.

Gracias a todos pero es hora de despedirme. Sin lágrimas, ni pena, pero no con muchos buenos recuerdos. Es hora de cerrar este ciclo de mi vida para dar otro paso, ya sea en la web o en otro ámbito, pero hasta que lo encuentre pueden seguirme en mi blog personal: “Vicios y Debilidades”.

“Una despedida sin lagrimas no es una buena despedida, pero una despedida con una sonrisa es más que suficiente para decirte que buenos momentos pasamos.” ;)

Bye.
Leave a Comment